jueves, 30 de abril de 2015

CARTA DEL PRESIDENTE


CARTA DEL PRESIDENTE DE ADEVIF

Una vez más ADEVIF ha conseguido defender los intereses de sus asociados, y en concreto  los de Carmen Ribes, consiguiendo, en el día de ayer, 29 de abril de 2015, la suspensión del lanzamiento de su vivienda habitual ubicada en la calle Comandante Zorita nº 48 de la localidad de Madrid.

Lo conseguido es el resultado del trabajo de ADEVIF, que se caracteriza por luchar de manera honesta y desinteresada  contra  los prestamistas de capital privado, que han dejado a los asociados en situaciones de desamparo.

La labor que se realiza desde ADEVIF no va a decaer, todo lo contrario cada día se intentará superarse y cumplir con objetivos planteados desde la Asociación, a pesar de los intentos baldíos de asociaciones como STOP ESTAFADORES, presidida por Don Juan Puche.

De manera incomprensible para ADEVIF desde hace varios meses el único objetivo de STOP STAFADORES es intentar desacreditar a nuestra Asociación de manera rastrera y faltando a la verdad, en lugar de dedicarse a defender a sus asociados, y todo ello por el malestar de STOP ESTAFADORES a consecuencia del buen trabajo realizado por ADEVIF, que ha supuesto ser la Asociación de referencia de estafas realizadas por prestamistas de capital privado en detrimento de STOP ESTAFADORES que cada día tiene menos relevancia.

Desde ADEVIF no se ha tenido la intención de entrar en una batalla sin sentido contra STOP ESTAFADORES, pero a consecuencia de las constantes difamaciones vertidas por Don Juan Puche, nos encontramos en la obligación de manifestar lo siguiente:

1.    Es incierto que no se haya evitado en el día de ayer el lanzamiento de Carmen Ribes, como se afirma por Don Juan Puche, para rebatirlo nos remitirnos al programa Espejo Público en el cual se vio en directo como Carmen Ribes no fue desalojada por la Comisión Judicial.

2.    Es incierto las actuaciones que Don Juan Puche imputa a mi persona, Don Rafael Pozo, en calidad de Presidente de ADEVIF, con relación a mi connivencia con los prestamistas estafadores. Afirmaciones por las cuales ADEVIF ejercitará las acciones judiciales correspondientes, exigiendo la rectificación de las mismas por parte del representante de STOP ESTAFADORES.


3.    Con relación a las desconsideraciones, faltas de respeto profesional y calumnias al abogado de ADEVIF,  manifestar que no se permitirá por el letrado Santiago Landete una afirmación o aseveración de similar naturaleza a las vertidas por el Sr. Puche, ejerciendo las acciones que sean procedentes.

Asimismo, desde ADEVIF recomendar a STOP ESTAFADORES que se centre en la defensa de su asociados respecto a los prestamistas estafadores de capital privado y conseguirá que no ocurra lo que ha sucedido hace pocos días con su asociada Doña Amparo Jiménez que a consecuencia de la actuación negligente de STOP ESTAFADORES y su asesoría jurídica , ha sido lanzada de su local de negocio de manera prematura y sin defensa alguna, lo que ha provocado que dicha persona haya acudido a ADEVIF para que desde nuestra Asociación defender sus intereses, a la vez que ha procedido la Sra. Jiménez a interponer las pertinentes reclamaciones contra la asociación STOP ESTAFADORES por su actuación negligente.

Para finalizar agradeceros a todos los asociados, colaboradores y simpatizantes de ADEVIF, vuestra labor realizada diariamente y de forma desinteresada, que se plasma en éxitos como el conseguido en el día de ayer, y comentaros que debido a la consolidación de la Asociación, está en proceso de  constitución ADEVIF Madrid, Galicia, Andalucía, e Islas Canarias.
Un saludo,

Rafael Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario